Calderas Gas Condensación

Calderas Gas Condensación


Ofertas Semanales, llama al 690 17 79 94 e Infórmate. Precios Sin Competencia. Llama Ya!

Calderas de Gas de condensación JUNKERS

JUNKERS CERAPUR CONFORT ZWB 24 - 2 C

Caracteristicas

Modelo de 21 kw para calefacción y en ACS 24 kw. Caudal instantáneo 13,8 litros,para 1 baño / 1 aseo y vivienda hasta 150 m2. Incorpora sistema QuickTap de preaviso de demanda. Con la apertura de un grifo se avisa a la caldera de la necesidad de producir agua caliente ofreciéndole de forma casi instantánea el máximo confort, rendimiento optimizando con un consumo realmente sorprendente con su novedoso sistema de condensación. Regulación y control mediante display multifunción. Bastidor con plantilla incluida y montaje modular para facilitar la instalación Dimensiones compactas (alto x ancho x fondo): 710 x 400 x 330 mm

Precio: 970€ + IVA

Pida presupuesto

calderas gas condensacion madrid

JUNKERS CERAPUR CONFORT ZWBC 30 - 2 C

Caracteristicas

CALDERAS JUNKERS, Programador digital semanal para calefacción y agua caliente integrado en el frontal de la caldera. Display multifunción, que indica mediante una letra y un número dónde se encuentra el problema en caso de una eventual avería. Bastidor con plantilla incluida y Montaje modular para facilitar instalación (28 kg. caldera + 11,5 kg. bastidor)

Precio: 1.450 euros (IVA incluido)

Pida presupuesto

calderas gas condensacion madrid

JUNKERS CERAPUR EXCELLENT ZWBE 32-2A

Caracteristicas

CALDERAS JUNKERS, Calderas de condensación alta eficiencia energética, recomendable para vivienda con tres baños y 250 m2,30 kw en calefacción y 32 kw en ACS, 18,3 l/min. Sistema Quick Tap (microacumulación).Dimensiones 760x440x360 (alto-ancho-fondo)Gracias a la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera Cerapur Excellence proporciona tres formas de funcionamiento según la necesidad, el aparato acumula permanentemente energía en su intercambiador de 50 kW y suministra agua caliente en cualquier momento a temperatura constante. ECO, está activado el sistema QuickTap que ofrece el máximo confort con el mínimo consumo en el momento deseado. Mediante el reloj programador que permite la conmutación entre las posiciones anteriores.

PRECIO A CONSULTAR

Pida presupuesto

calderas gas condensacion madrid

JUNKERS CERAPUR EXCELLENT ZWBE 28-2A

Caracteristicas

Junkers de Condensación CERAPUR, está disponible en dos tipos de gas, gas Natural y gas Propano. Son de circuito estanco. Ideal para viviendas con dos cuartos de baño y para 180 m2. En calefacción Potencia calorífica nominal (kW) 24 , en ACS Potencia calorífica nominal máx. (kW) 28 Sistema Quick Tap (microacumulación). Dimensiones 760x440x360 (alto-ancho-fondo) Gracias a la sofisticada electrónica Bosch Heatronic 3, la caldera Cerapur Excellence proporciona tres formas de funcionamiento según la necesidad, el aparato acumula permanentemente energía en su intercambiador de 50 kW y suministra agua caliente en cualquier momento a temperatura constante. ECO, está activado el sistema QuickTap que ofrece el máximo confort con el mínimo consumo en el momento deseado. Mediante el reloj programador que permite la conmutación entre las posiciones anteriores.

PRECIO A CONSULTAR

Pida presupuesto

calderas gas condensacion madrid

Empresa líder en venta e instalación de calderas de Gas en Madrid


Llámenos para cualquier consulta al número
690 17 79 94